icon

Contestone

MX-2.5.84 para
Android

Elige tonos de espera para tu móvil y ¡personaliza según contactos!

123.5k

Puntúa esta App

Contestone es una aplicación que nos permitirá utilizar cientos de tonos de llamada distintos en nuestro dispositivo Android, de forma totalmente gratuita. Lo único que necesitaremos será un número de teléfono de Telcel, el proveedor de telecomunicaciones número uno de América Latina.

Utilizar Contestone es tan sencillo como echar un vistazo a las últimas canciones de la app, pulsar sobre cualquiera de ellas, y establecerla como tono de llamada en nuestro dispositivo. Así de sencillo y así de rápido. En menos de un minuto podremos elegir un tono de llamada distinto para cada uno de nuestros contactos preferidos.

Aunque en la pestaña principal de Contestone podremos ver las últimas novedades, también podremos filtrar por géneros o usar directamente la caja de búsqueda. De esta forma podremos encontrar rápidamente cualquier tono de llamada en el que estemos interesado, o podremos echar un vistazo a la música más popular de un género que nos guste especialmente.

Contestone es una aplicación muy interesante para usuarios de teléfonos móviles que tengan contratada una tarifa de Telcel, ya que gracias a ella podrán disfrutar y descargar de miles de tonos de llamada de algunos de los artistas más importantes del momento.
Por Juan Jesús
X